Seguidores

sábado, 15 de septiembre de 2018

Vistas a dentro de 10 años

¿Cómo me veo dentro de 10 años como locutor integral?

Imaginarse cómo vivir dentro de unos años y trazar metas desde la niñez son las bases para crear un proyecto de vida.

Mi cabeza empieza a soñar despierto, me imagino dentro de diez años luego de cursar los tres años y llevándome una materia de primer año, supongo que voy a estar encauzado con algún proyecto de trabajo con quienes son mis compañeros de estudio que también serán locutores integrales.

Me imagino que dentro de diez años, estaré trabajando y estudiando con más empeño, con el incondicional acompañamiento de mi familia y amigos,  formándome para servir bien a la Iglesia y a las personas.

Desde otra mirada pondré los conocimientos que me haya inculcado el IES y el ISER y de la calidad de los profesores que me tocaron.
Pienso que como todos aquí tenemos una misión y firmemente creo que así pasará en diez años, ser la voz de Dios y consuelo de los que buscan una orientación a sus inquietudes espirituales; no dejando así también encarando proyectos de índole social.

Poder tener todo el tiempo posible de llegar a realizar tantos proyectos y jubilarme pero sin dejar mis actividades pastorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario