Seguidores

sábado, 15 de septiembre de 2018

¿Quién SOY?

Un poco de lo que fuí de lo que soy y de lo que seré...

Soy Gabriel, mas conocido por Gabo, pero no el García Márquez que sin embargo estoy muy lejos del mundo literario.
Para empezar a describirme debo aclarar que soy muy poco paciente conmigo mismo sin embargo me gustar ser así.
Soy una persona muy seria para exagerar con el "muy" porque mi cara me delata pues la vida que me toca vivir me fue marcando el carácter y afinándola de acuerdo a las circunstancias.
Soy feliz a mi manera.
Soy salteño aunque haya nacido en el barrio porteño de La Boca, que está en Capital Federal, me trajeron a esta bella ciudad de Salta a los cuatro años
Soy católico, en toda mi adolescencia y adultez, me formé cristianamente en la fe católica y en ella sirviendo como misionero, acólito, scout, músico, cantante, lector, ministro de la Eucaristía en ocasiones especiales y solo estuve un breve tiempo en el seminario conciliar para prepararme para el sacerdocio pero decidí que no es el tiempo.
Soy de estar más en mi casa que estar fuera, en la calle.
Soy mamero, amo mucho a mi mamá, soy muy apegado a ella, no quiero suponer nada, soltero desde que nací, soy el menor de cuatro hermanos.
Soy cuidador de la naturaleza.
Soy agricultor orgánico.
Soy bricolador.
Soy algo ingenuo. Trato de ser responsable y comprometido en cuánto a proyecto me involucre.
Soy dormilón.
Soy algo bichero entre esos bichos que le doy mi atención es a los gatos, desde que tengo memoria, de niño ya habían "michis" en casa.
Soy un soñador en el que mi proyecto como parte de este mundo es dejarlo mejor de lo que está.... la creación obra de Dios y la pro creación del ser humano

No hay comentarios:

Publicar un comentario